La Asociación Gremial madrileña y Mensajeros de la Paz acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG para fomentar y difundir sus acciones solidarias. Además, durante un acto celebrado por la organización se le hizo entrega al presidente de la entidad, Julio Moreno, la distinción “Paloma de la Paz”.
Al acto, que se celebró en el Hotel Intercontinental en Madrid, asistieron representantes de las distintas administraciones públicas del ejecutivo central y local, entre ellos la Ministra de Sanidad, Ana Mato.
En base a este acuerdo, Gremial Madrid fomentará, “las actividades sociales, cooperará en las iniciativas para desarrollar los programas de acción social y difundirá los proyectos y acciones solidarias de esta organización no gubernamental”. También promoverá la recogida de alimentos o divisas para el mantenimiento de comedores infantiles y publicitarán la Campaña del Día de los Abuelos que se celebra cada 26 de julio.
En contrapartida, los socios de la entidad disfrutarán de descuentos en las residencias de personas mayores gestionadas por la ONG.