La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/06/2022 10:07:25 - La Gaceta del TAXI

Concentración de taxistas ante una nueva agresión a un compañero


La Asociación TeleTaxi San Fermín, organización representativa mayoritaria del taxi en Pamplona, ha convocado a sus socios para que se concentren esta mañana en su sede, como señal de repulsa por la nueva agresión que ha sufrido esta noche un compañero mientras trabajaba.

 

Los hechos han tenido lugar esta noche, cuando un taxista ha sido agredido en la parada situada frente al Bar Niza, en Pamplona. El agresor ha sido identificado por la Policía Foral y el profesional ha interpuesto la correspondiente denuncia.

 

Desde el sector del taxi, que llevan meses denunciando una escalada de violencia cuando salen a las calles a trabajar, han reaccionado convocando esta concentración. Posteriormente la Junta Directiva de TeleTaxi San Fermín tiene previsto leer un comunicado denunciando este aumento de las agresiones y recalcando que esta situación “se ha vuelto insostenible”. Los taxistas de Pamplona no esconden su preocupación ante estos hechos, más aún si tenemos en cuenta que en apenas dos semanas darán comienzo las fiestas de San Fermín, que se celebrarán despues de dos años de parón por el coronavirus./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.