La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2023 10:38:29 - La Gaceta del TAXI

Concentración de taxistas frente al Parlament para exigir la regulación del sector


Más de un centenar de taxistas se concentraron ayer frente al Parlament de las Islas Baleares mientras se estaba debatiendo la toma en consideración de una ley para regular el taxi y establecer una normativa para la actividad de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

 

La toma en consideración de esta proposición de ley fue aprobada, y antes y después del debate Iago Negueruela, portavoz del Grupo Socialista en el Parlament, salió a saludar a los taxistas concentrados para agradecerles el apoyo. Después del debate también se acercaron a saludar a los taxistas representantes de otros grupos políticos.

Los taxistas han valorado positivamente esta proposición de ley para regular el taxi y clarificar las condiciones en las que deben prestar servicios los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC).

 

La nueva ley busca delimitar el campo de acción de las VTC, para evitar que ejerzan de taxistas, así como proteger la actividad del colectivo del taxi ante una previsible liberalización del sector de las VTC a tenor de unas sentencias del Tribunal Supremo que aún no se han publicado./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.