La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/07/2023 07:35:53 - La Gaceta del TAXI

Condenado a año y medio de cárcel por dar una paliza a un taxista


Uno de los jóvenes turistas que propinaron una brutal paliza a un taxista de Magaluf en agosto del año pasado ha sido ahora condenado a un año y medio de prisión por el juzgado de lo Penal de Palma de Mallorca.

 

Según ha informado Última Hora, el otro participante en la agresión ha sido finalmente absuelto tras llegarse a un acuerdo entre las partes. Además, el turista condenado ya habría pagado 12.000 euros de indemnización de responsabilidad civil. En cuanto a la pena de prisión, el agresor no entrará en la cárcel al ser una condena inferior a dos años.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del 23 de agosto de 2022. La brutal agresión fe grabada y se hizo viral horas después. El taxista circulaba a baja velocidad con su coche cuando los agresores saltaron encima del coche. Cuando el profesional se bajó del vehículo para recriminar su actitud, le propinaron un puñetazo que le hizo caer al suelo desde donde le siguieron dando fuertes goles por todo el cuerpo.

 

Como consecuencia de la agresión, el taxista estuvo dos meses de baja con importantes heridas en la cabeza y magulladuras por todo el cuerpo./TAMBIÉN ES NOTICIA










.