La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/08/2023 15:23:36 - La Gaceta del TAXI

Conductor borracho choca contra un taxi tras saltarse un semáforo


Durante la madrugada del pasado sábado, un conductor en estado ebrio provocó un importante accidente en la Carretera de Carmona en Sevilla tras saltarse un semáforo y chocar contra un taxi que iba en dirección al Polígono de San Pablo.

 

Según ha explicado El Diario de Sevilla, el conductor del vehículo intentó marcharse del lugar de los hechos tras el impacto, pero algunos taxistas que fueron a socorrer a su compañero se lo impidieron.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco de la madrugada. El taxista iba por la Carretera de Carmona cuando se encontró con un turismo que se saltaba el semáforo de la calle José Pérez Ocaña. Fruto del impacto, el taxi se desplazó y acabó junto a la parte trasera de un supermercado. Pese al estado en el que terminó el vehículo, el taxista no sufrió heridas de gravedad.

 

En cuanto al conductor del turismo, tras provocar el golpe se le sometió a la prueba de alcoholemia cuando llegó la Policía Local y dio una tasa de 0,98. Esa cantidad de alcohol supone que el hecho es susceptible de ser tipificado como un delito contra la seguridad vial./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.