La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/05/2021 03:08:14 - Gaceta del Taxi

Convocada la Mesa contra el Intrusismo en el Taxi


La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, ha anunciado la convocatoria para este mese de mayo de la Mesa contra el Intrusismo en el Taxi.

 

Esta convocatoria se ha conocido tras la reunión que ha mantenido la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Movilidad y la Asociación Plataforma Caracol de Valencia. La Mesa contra el Intrusismo en el sector está constituida por representantes de las distintas administraciones, asociaciones del sector, así como las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para coordinarse y trabajar en dicha cuestión.

 

 Además, tras ese encuentro la Conselleria se ha comprometido a trabajar junto al sector del taxi en una hoja de ruta que permita avanzar en el desarrollo reglamentario de la movilidad en las ciudades de la Comunitat.

 

La Generalitat también ha anunciado la apertura de una línea de ayudas directas para llegar a todo el sector del taxi valenciano, con un presupuesto de 4,7 millones de euros destinados a las más de 4.500 licencias que hay en toda la región./TAMBIÉN ES NOTICIA










.