La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/06/2023 17:33:55 - La Gaceta del TAXI

Cuatro detenidos en Palma por apalizar a un taxista


Cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de daños y lesiones por dar una paliza a un taxista de Palma de Mallorca en la madrugada del pasado 22 de abril, frente a un establecimiento en el barrio de La Indioteria.

 

El taxista se encontraba parado cuando los ahora detenidos se subieron al capó del taxi y empezaron a causar daños en el vehículo. El conductor se bajó del mismo para recriminarles los hechos y en ese momento los jóvenes comenzaron a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo, causándole importantes heridas en la cabeza y daños en las costillas.

 

Tras la agresión, los atacantes empezaron a dar golpes al vehículo mientras que el taxista consiguió zafarse de los agresores y pudo salir huyendo. El conductor, tras la paliza, llamó a los servicios de emergencias y fue trasladado al hospital.

 

Agentes de investigación de la Comisaría Distrito Oeste iniciaron una investigación que se ha culminado con la detención de los cuatro jóvenes, acusados de un delito de daños y lesiones. Los detenidos cuentan con antecedentes policiales./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.