La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/06/2021 - Gaceta del Taxi

David Pérez mantiene la cartera de Transportes e Infraestructuras


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a David Pérez como Consejero de Transportes e Infraestructuras ratificándole así en el cargo que asumió el pasado mes de marzo. Pérez asumió la cartera de transportes tras la destitución de Ángel Garrido y compatibilizó esta nueva responsabilidad con la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid. 

 

Entre sus retos, sacar adelante el Reglamento que regulará los vehículos de alquiler con conductor y gestionar la crisis judicial en la que se encuentra inmerso el Reglamento del Taxi, tras ser declarado nulo por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

 

Ahora que ha sido nombrado, Pérez tendrá que configurar su equipo y nombrar al nuevo director general de transportesc argo hasta ahora ocupado por José Luis Queijo del Pozo. 

 

Díaz Ayuso ha calificado a Pérez de “gran gestor”, una cualidad que ha demostrado en todos los cargos que ha desempeñado, ha señalado. La presidenta ha destacado además que la cartera de Transportes e Infraestructuras es “fundamental” para hacer la Comunidad de Madrid  “más ágil, vertebrada y puntual”. /TAMBIÉN ES NOTICIA










.