La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/04/2023 14:13:13 - La Gaceta del TAXI

David Pérez no irá en las listas de la Asamblea de Madrid


En la próxima legislatura David Pérez no será diputado de la Asamblea de Madrid. Isabel Díaz Ayuso habría decidido no incluirlo en las listas electorales de la Asamblea y podría ser enviado a las listas municipales encabezadas por José Luís Martínez Almeida.

 

Según explica El País, Pérez no habría explicitado su apoyo a la baronesa popular en el conflicto interno que mantuvo con Pablo Casado y por ese motivo dejará la administración regional para pasarse a la vida municipal, ya que Ayuso le habría incluido en las listas de Martínez Almeida.

 

En el supuesto caso de que Isabel Díaz Ayuso repita victoria electoral en la Asamblea de Madrid, todo hace indicar que el puesto de consejero de Transportes tendrá un nuevo responsable. Pese a que según el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, para ser vicepresidente o consejero no hace falta tener la condición de diputado, parece extraño que pueda Pérez  renovar su puesto de consejero de Transportes cuando el motivo que supuestamente habría esgrimido Díaz Ayuso está relacionado con el enfrentamiento con Pablo Casado. 


Hay que recordar que aún no se ha aprobado el nuevo Reglamento del Taxi, que lleva meses en el cajón pendiente de ser aprobado por el Consejo de Gobierno. Además, de cara a la próxima legislatura, se espera aprobar el Reglamento de las VTC, del que ya se conoce un primer borrador y que está en periodo de consulta pública./TAMBIÉN ES NOTICIA










.