La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/09/2023 09:24:32 - La Gaceta del TAXI

Desconvocadas las protestas de mañana frente a la Conselleria


La Federación Sindical del Taxi de Valencia y la Unión Sindical Obrera de la Comunitat Valenciana mantuvo en el día de ayer un contacto con la Dirección General de Transportes de la Generalitat en el que se manifestó la firme intención de la Conselleria de escuchar al sector durante esta nueva etapa. Sobre las demandas del taxi que no se han atendido, los dirigentes transmitieron a los taxistas que acaban de llegar y todavía están organizando la nueva Conselleria de Transportes.

El taxi ha solicitado a una reunión urgente para buscar soluciones a sus principales problemas y desde la Conselleria se ha comprometido a celebrar este encuentro la próxima semana en la que se podrán tratar con más detalle los problemas que viene arrastrando el sector. Este compromiso ha bastado para que el sector del taxi desconvoque las protestas de mañana.

 

Las asociaciones han querido agradecer a los taxistas el apoyo mostrado durante estos días e insisten en que es fundamental hacer entender a la administración que “detrás del sector hay miles de familias que se merecen la atención y el respeto necesarios, y que esté quien esté al frente de las distintas administraciones, habrá asociaciones luchando por ello en el futuro”./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.