Una mujer de 47 años de edad ha sido detenida por la Policía Local de Vigo tras intentar agredir a un agente después de negarse a pagar un servicio de taxi. Se le imputa un presunto delito de desobediencia y resistencia a fuerzas de seguridad.
Según recoge El Faro de Vigo, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del pasado domingo, cuando la Policía Local recibió una llamad de un taxista informando de que dos clientas se negaban a pagarle el precio de una carrera mientras la insultaban y se comportaban de forma violenta.
Los agentes se acercaron a la zona escucharon el testimonio del taxista que informó de que las clientas se habían comportado de forma poco cívica, abriendo las puertas del coche, golpeando la mampara y los asientos traseros. Cuando el profesional se hartó, les exigió que pagasen 14,85 euros que le debían del servicio y que abandonasen el coche.
Cuando llegaron los agentes, una de ellas se negó a identificarse, se enfrentó a los policías e intentó agredirlos./TAMBIÉN ES NOTICIA