La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/04/2023 - La Gaceta del TAXI

Detenido el “carabraga” o “rey del simpa”, acusado de estafar 15.000 euros a taxistas


Un hombre de 32 años de Barcelona, autodenominado en sus cuentas de redes sociales como “carabraga”, fue detenido en el día de ayer por los Mossos d´Esquadra en Badalona, acusado de un delito de daños a la propiedad. El detenido, conocido también como “el rey del simpa”, cometía muchos actos de estafa sobre los taxistas y ahora ha sido detenido por causar daños en vagones de tren por más de 15.000 euros.

 

La detención, según recoge La Razón, no se ha producido por lo tanto por los “simpas” que hace en los taxis de Barcelona, sino por realizar grafitis en vagones de tren para después púbicas sus “hazañas” en su cuenta de Instagram. Son ya varios los procedimientos judiciales que acumula el acusado por delitos de estafa a consecuencia de no pagar no ya solo en taxis, sino también otros establecimientos.

 

Según los agentes del Área de Seguretat del Transporte Metropolità de la policía catalana se calcula que los daños causados en la estación de Renfe de Badalona ascienden a 15.457 euros. Además, hay que tener en cuenta que el llamado “carabraga” tiene numerosos antecedentes.

 

La detención coincide en el tiempo con un aumento de la repercusión de esta persona, puesto que distintos medios de comunicación se hicieron eco de los videos que graba estafando a los taxistas en Barcelona y alardeando de ello./TAMBIÉN ES NOTICIA










.