La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/01/2022 12:43:48 - Gaceta del Taxi

Detenido por acuchillar a un taxista tras amenazarle con una pistola


Meses después del asalto que sufrió un taxista de Madrid y tras una intensa investigación, la Policía Nacional ha detenido a un delincuente que atacó y asestó varias cuchilladas al profesional del taxi el pasado 30 de julio de 2021.

 

Esa noche, torno a las cuatro menos cuarto de la madrugada, un individuó solicitó un taxi en el cruce entre las calles López de Hoyos con Fernández Oviedo. El hombre accedió al taxi y pidió al conductor que le llevase a la Puerta del Sol. Según recoge ABC, tal y como explicó el denunciante, nada más empezar el servicio el taxista, de 69 años de edad, notó como el cliente le apretaba el abdomen con lo que parecía el cañón de un arma. El taxista cogió el arma y el delincuente apretó el gatillo, pero no se disparó ninguna bala.

 

En ese momento, el taxista paró el coche, salió y abrió la puerta donde estaba el cliente que en ese momento comenzó a lanzar cuchilladas. Después de un forcejeo, el asaltante huyó a la carrera. El taxista resultó herido y el ahora detenido fue captado minutos después paseándose en calzoncillos con otra camiseta por la calle López de Hoyos.

 

La Policía Judicial ha detenido ahora al individuo, de 46 años, y que contaba ya con 31 antecedentes, entre los que destacaban un homicidio doloso en grado de tentativa y dos por cometer un delito de lesiones./TAMBIÉN ES NOTICIA










.