La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/05/2021 - Gaceta del Taxi

Detenido por agredir y robar a un taxista de Lleida


La Guardia Urbana de Lleida detuvo este pasado sábado a un hombre de 27 años acusado de cometer un delito de robo con violencia sobre un taxista. Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando un cliente hirió en la cabeza al profesional con un trozo de video y le empezó a golpear tras exigirle todo el dinero que había recaudado durante la jornada.

 

El taxista explicó a los agentes que había recogido a un cliente y cuando llegaron al barrio de la Mariola, el hombre pidió que se detuviera el vehículo. En ese momento, bajó del taxi y abrió la puerta del conductor para exigir la recaudación al taxista. Tras la negativa del profesional, el asaltante le hirió en la cabeza con un trozo de vidrio y le empezó a dar puñetazos por todo el cuerpo hasta conseguir el botín. Posteriormente el ahora detenido huyó del lugar.

 

Los agentes no tardaron en identificar al agresor y acudieron a su domicilio. El hombre bloqueó la puerta del piso para impedir que la Guardia Urbana pudiera acceder. Finalmente, los agentes consiguieron entrar, redujeron al hombre y lo detuvieron como un presunto autor de robo con violencia, lesiones y atentado contra la autoridad. El taxista, por su parte, fue trasladado al Hospital Universitario Arnau de Vilanova para ser atendido de las lesiones./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.