La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/11/2021 - Gaceta del Taxi

Detenido por asfixiar a un taxista tras pedir que lo lleve al “infierno”


La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre tras comprobar que estaba intentando asfixiar a un taxista en Zaragoza durante un servicio. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 15.30 horas de la tarde, cuando los agentes con su coche patrulla se cruzaron con el taxi que le estaba lanzando ráfagas de luz para pedir ayuda.

 

Según informa El Heraldo, los policías, al ver las ráfagas captaron el mensaje de socorro y pudieron parar la agresión arrestando al pasajero que reaccionó violentamente contra ellos e incluso acabó lesionándolos.

 

El taxista explicó que el cliente solicitó sus servicios a mano alzada en la calle, pero al ver que podría ir ebrio, decidió ignorarlo y continuar la marcha. Sin embargo, al llegar el conductor a un paso de cebra, el ahora detenido aprovechó y se subió al vehículo. Una vez dentro del taxi, el agresor pidió al profesional que lo llevase “al infierno” para posteriormente apretarle el cuello desde los asientos traseros.

 

Los agentes han explicado que encontraron al taxista en estado de shock, por lo que no pudo prestar declaración hasta pasadas unas horas. El agresor, tras pasar por las dependencias judiciales, ha sido puesto en libertad con cargos./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.