La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/08/2021 - Gaceta del Taxi

Detenido por pegar una brutal paliza a un taxista


Un hombre de 46 años ha sido detenido en Valencia acusado de pegar una brutal paliza a un taxista mientras esperaba en el interior de un lavadero de coches. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de junio y ahora, una vez que la víctima se ha recuperado, han podido identificar al agresor.

 

El taxista acudió con su taxi a un lavadero manual cuando se le acercó un hombre y empezó a insultarle para después agarrarle y darle numerosos golpes por todo el cuerpo. El conductor, a consecuencia de las lesiones, estuvo ingresado 22 días y fue sometido a una craneotomía a consecuencia de las lesiones.

 

Según informó la Policía Nacional, además de los golpes, el agresor le quitó el cinturón del pantalón para provocarle lesiones en el abdomen y finalmente le propinó un codazo que hizo que cayese al suelo.

 

Tras la agresión, el taxista acudió a un centro hospitalario en Valencia y días más tarde fue operado de urgencia en la cabeza. Ahora, toda vez que se ha recuperado, los agentes han podido identificar al sospechoso, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial. /TAMBIÉN ES NOTICIA










.