La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/08/2023 - La Gaceta del TAXI

Detenido tras lanzar la tapa de un registro contra un taxi en marcha


La Policía Nacional interceptó a un hombre de 45 años después de que lanzase la tapa de un registro contra un taxi en marcha en Zaragoza. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado 6 de agosto en la confluencia del Coso Bajo con la plaza de las Tenerías.

 

Según informa Heraldo, el conductor del taxi no tuvo ninguna lesión y en el vehículo no circulaba ningún cliente en el momento del impacto. El taxista vio al individuo situado en la calzada y cuando pasó a su lado escuchó un fuerte impacto contra la puerta trasera izquierda del vehículo.

El taxista frenó el vehículo y bajó del mismo para ver qué había ocurrido y en ese momento vio salir corriendo al hombre que estaba en la calle. Varios testigos llamaron a la policía y cuando el taxista pasó de nuevo por la zona ya pudo ver que una patrulla de la Policía Nacional había interceptado al hombre que lanzó la tapa del registro.

 

Desde el sector del taxi denuncian que estos hechos violentos se repiten especialmente después de la pandemia en horario nocturno, complicando y mucho estas horas de trabajo para los profesionales./TAMBIÉN ES NOTICIA










.