La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Detenido un hombre que robó un taxi y trabajó como falso taxista durante un día


La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo en el día de ayer a un hombre que trabajó como falso taxista tras haber robado un taxi de una cooperativa y haber realizado varios servicios ilegales por la capital grancanaria.

 

Según explica El Periódico, el falso taxista fue descubierto por un profesional del sector de Las Palmas. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana cuando el detenido aparcó su coche privado en una gasolinera y aprovechó que había un taxi con las llaves puestas para robarlo.

 

Una vez sustrajo el coche, y vestido con un polo de color azul celeste como el que llevan los taxistas legales en Las Palmas, el hombre estuvo toda la jornada trasladando pasajero para llevarlos a su destino. Por otro lado, la Policía Local inició las labores de búsqueda con la colaboración de otros taxistas.

 

Finalmente, a última hora de la tarde un taxista de Las Palmas localizó el vehículo. El conductor cortó el paso al falso taxista y tras un forcejeo logró quitarle la llave y avisar a la Policía Local. Los agentes se acercaron el lugar de los hechos y detuvieron al hombre que robó el taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.