Durante la noche de este pasado sábado, agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron a un repartidor que propinó una paliza a un taxista tras una discusión de tráfico.
Los hechos ocurrieron en la carretera de Ledesma en torno a las 22:30, cuando un repartidor que circulaba sobre un ciclomotor comenzó una importante discusión con un taxista por motivos de tráfico.
La tensión fue en aumento y, según informa La Gaceta de Salamanca, tanto el taxista como el hombre que circulaba en la moto comenzaron a zarandearse y, en ese momento, el repartidor comenzó a dar golpes al profesional del taxi. Fueron varias las llamadas que se hicieron a la Policía Local salmantina alertando de lo que allí estaba sucediendo, por lo los agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, procediendo a la detención del agresor.
La paliza recibida por el taxista fue importante, tanto que tuvo que ser atendido posteriormente por los servicios sanitarios. Además, el repartidor también destrozó la carrocería del taxi.