La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Detenidos dos “piratas” tras agredir y robar a una mujer


La Guardia Civil ha detenido en la localidad mallorcina de Magaluf a dos hombres por agredir y robar a una mujer su móvil y varias tarjetas de crédito. Los detenidos eran “piratas” que se dedicaban a realizar transporte ilegal de personas sin autorización. Se les imputa ahora un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Según explica El Diario de Mallorca, los dos hombres se ofrecieron a la turista para llevarla desde Magaluf hasta su hotel de Peguera, cobrándole previamente el servicio. Una vez que llegaron al destino, agredieron a la mujer y le quitaron el teléfono móvil y varias tarjetas de crédito.

 

La victima pudo escapar de los agresores y se refugió en un hotel cercano desde donde se dio aviso a la Guardia Civil, que no tardó en localizar al coche pirata en la Avenida s´Olivera de Magaluf. Los dos hombres que había agredido a la mujer se metieron en una pelea posterior y eso ayudó a que fueran identificados.

 

A los detenidos, además, se les ha abierto un expediente administrativo por infracción de la Ley de Transportes por prestar un servicio de transporte público sin autorización./TAMBIÉN ES NOTICIA










.