El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha decretado un día de luto en el municipio tras la muerte violenta de un taxista en Conil de la Frontera. Asimismo, ha hecho llegar su “más sincero pésame” a la familia del fallecido a través de la Asociación de Taxistas de Chiclana y del titular de la licencia.
Marín ha hecho extensible este pésame a la Asociación de Taxistas de Chiclana de la Frontera, “entidad con la que nos solidarizamos en su dolor y pesar y con la que estamos en permanente contacto para colaborar en todo aquello que sea posible”.
Por último, el regidor municipal ha declarado que “ahora toca dejar trabajar a la Policía Judicial, para que la investigación de este terrible suceso finalice lo antes posible y se aclare este terrible asunto, que ha conmocionado a toda la ciudad”.
Condolencias del sector
Desde Madrid, la Asociación Madrileña del Taxi, AMT, también ha expresado su solidaridad a los compañeros chiclaneros y ha trasladado, mediante nota de prensa, su pésame a familiares y amigos. Además, destacan la rápida actuación policial en la detención del presunto asesino.