La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/04/2023 09:14:21 - La Gaceta del TAXI

Diez jóvenes dan una brutal paliza a un taxista en la puerta de una discoteca


Un taxista de Palma de Mallorca fue víctima durante la madrugada de este pasado sábado de una brutal paliza por parte de diez jóvenes en la puerta de salida de la discoteca El Templo. Desde el sector del taxi han condenado los hechos y piden a la Policía Nacional que detenga a los supuestos agresores.

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Gremi de Cirugians y Barbers, en el polígono de Son Castelló. Allí acudió un taxista tras recibir una llamada de dos chicas solicitando un servicio. Una vez que acudió allí el profesional para trasladar a las dos chicas y una vez que estaban dentro del taxi, un grupo de jóvenes salió de la discoteca para intentar ocupar el vehículo.

 

En ese momento se inició una discusión, ya que los jóvenes comenzaron a zarandear el taxi, y tras un intercambio de palabras el taxista acabó rodeado y recibiendo multitud de golpes por parte del grupo de jóvenes ante la mirada del resto de personas que estaban en la calle, incluyendo personal de seguridad del establecimiento. Precisamente esta circunstancia ha sido denunciada por el colectivo del taxi, pues los porteros supuestamente fueron testigos de lo que estaba sucediendo.

 

Cuando llegó la policía, los jóvenes se dieron a la fuga mientras que el taxista tuvo que ser atendido y trasladado al hospital de Son Espases donde fue atendido de urgencias. Los hechos están siendo investigados en este momento por la Policía Nacional./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.