La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del martes al miércoles a dos jóvenes de 18 y 26 años, por agredir a puñetazos y patadas a un taxista y robarle un móvil de alta gama y unas gafas de vista.
Según ha informado a través de un comunicado la Policía, los hechos ocurrieron cuando un grupo de siete personas paró un taxi con la intención de acceder todos sus miembros a su interior. El conductor se opuso desde un primer momento a que los siete se metieran en el vehículo incumpliendo la normativa, y este grupo reaccionó de manera violenta contra el taxista lanzándole patadas y puñetazos.
Dos de las personas que integraban este grupo de jóvenes decidieron acceder al coche y se apoderaron del teléfono móvil del taxista y de unas gafas de ver.
Gracias a la ayuda de varios testigos, consiguieron retener a dos de los participantes en los hechos, que fueron detenidos por los agentes por un presunto delito de robo con violencia. Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales y ya fueron puestos a disposición judicial.