La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/08/2021 - Gaceta del Taxi

El aeropuerto de Hiroshima, el más caro del mundo para coger un taxi


Los aeropuertos con la tarifa de taxi más alta del mundo están en Japón y son los de Hiroshima y Oita, con una tarifa media de 140 euros, según un informe realizado por FleetLogging. El viaje en taxi aeropuerto-ciudad más barato cuesta menos de un euro, y se puede hacer en el aeropuerto africano de Cadjehoun en Cotonou, Benin. 

 

Los taxis noruegos son conocidos también por sus altas tarifas, y concretamente los del aeropuerto de Bodø son los más caros por kilómetro, 7,99 euros/km. Afortunadamente, el aeropuerto está cerca de la ciudad, por lo que el precio de la carrera solo debería rondar los 19 euros.

 

En el resto de Europa, las tarifas más económicas para llegar a la ciudad desde el aeropuerto se encuentran en los países del este. Georgia, Moldavia y Armenia te permiten llegar al centro e la ciudad por menos de 9 euros en taxi. 

 

 

El más caro, por el contrario, el de Southend, que aunque se comercializa como aeropuerto londinense, lo cierto es que se encuentra en Essex, Reino Unido. Aquí el precio de un servicio desde el aeropuerto a la capital, a 65 kilómetros de distancia, asciende a los 124 euros.  En España, según este mismo estudio, el Aeropuerto de Tenerife Sur, con 80 euros de media, encabezaría el ranking. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.