La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/10/2015 14:00:34 - Gaceta del Taxi

El antiguo coche oficial de Gallardón choca con un taxi


El coche patrulla blindado de la Policia Municipal, utilizado en su día por el ex alcalde Ruiz Gallardón ha colisinado con un taxi en la conocida calle Ferraz de Madrid. El choque se ha saldado con tres heridos leves, segun ha  informado Emergencias Madrid.

El incidente se produjo ayer lunes hacia las 14.45 horas en la confluencia de Ferraz con Marqués de Urquijo, cuando el vehículo policial acompañaba a la comitiva real en uno de sus desplazamientos oficiales y al aparecer el taxi se produjo el impacto.

 

El automóvil en cuestión es un modelo Volkswagen Phaeton blindado que utilizaba Alberto Ruiz-Gallardón cuando era alcalde. Este vehículo, que costó 600.000 euros, en desuso desde que el exregidor dejó Cibeles, fue transformado en coche patrulla por orden de Ana Botella.

 

El Samur ha atendido a tres personas. Dos de ellas han sido agentes municipales, que han sido trasladados a la mutua Asepeyo por contusiones menores. Fuentes policiales precisan que el oficial tiene el esternón roto. El taxista ha sido trasladado a la clínica la Concepción, también con contusiones menores.