La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/06/2023 - La Gaceta del TAXI

El Jogger se viste de taxi en Madrid


Después de su autorización por parte del Ayuntamiento de Madrid en los primeros meses de 2023, el nuevo híbrido de Dacia para el taxi, el modelo Jogger, se ha vestido de taxi en una muestra de vehículos ECO y CERO en el Centro Comercial Zielo Shopping, en Pozuelo de Alarcón. 

 

La Asociación Española del Automóvil Ecológico, AEAE, ha organizado esta exposición, que durará hasta el 1 de julio, en colaboración con el concesionario Renault Gabella Motor. Al acto de inauguración, celebrado el 29 de junio, han acudido la primera teniente de alcalde y titular del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo de la Ciudad, Miriam Picazo Alonso; y la concejala de Movilidad y Transportes, Carmen Salas Pérez.

También han asistido representantes del taxi, a quienes se les ha presentado la variante de GLP del Jogger. Según han explicado desde AEAE, los taxistas interesados podrán probar dicho vehículo, situado en el exterior del centro comercial. 

 

Además del Jogger, la exposición cuenta con vehículos 100 % eléctricos, como el Megane E-tech, Zoe, Twingo y Spring y otros híbridos, como el ESPACE E-TECH FULL HYBRID, AUSTRAL E-TECH HYBRID y JOGGER HYBRID (con etiquetas ECO). 










.