La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/08/2021 - Gaceta del Taxi

El taxi, a la espera del levantamiento de las restricciones


La Comunidad de Madrid se estaría planteando “seriamente” levantar algunas de las restricciones que actualmente están en vigor en la hostelería y el ocio nocturno para el control de la pandemia. Una flexibilización de estas limitaciones tendría efectos positivos en la movilidad y desde el sector del taxi se encuentran a la expectativa ante los posibles cambios.

 

Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de la Comunidad de Madrid, explicó en una entrevista concedida a Onda Madrid que el ejecutivo se estaría planteando seriamente flexibilizar restricciones en la hostelería y ocio nocturno.

 

“Que nadie tenga duda de que en cuanto se puedan aliviar restricciones en materia de actividad económica se hará, pero siempre bajo criterio estrictos de proporcionalidad y técnicos”, afirmó López.

 

Hay que recordar que desde hace algo más de una semana, y después de meses y meses de limitaciones para evitar la propagación de la pandemia, los taxis y las VTC ya pueden ocupar todos sus asientos a la hora de realizar sus servicios./TAMBIÉN ES NOTICIA










.