La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/01/2023 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Madrid protestará de nuevo mañana contra el reglamento de Ayuso


A las 12.00 horas, los taxistas de Madrid se manifestarán de nuevo contra la intención del gobierno regional de aprobar un nuevo Reglamento del Taxi que tiene como objetivo principal establecer una liberalización del sector a nivel de horarios, días de libranza, e incluso tarifario. La Federación Profesional del Taxi, doce días después de llevar a cabo otra protesta frente a las dos sedes de Transportes de la Comunidad de Madrid, vuelve a la carga para mostrar su oposción frontal al texto que pretende aprobar el Ejecutivo de Díaz Ayuso. 

 

La protesta comenzará en Plaza de Castilla y se extenderá por los carriles centrales de la Castellana y Raimundo Fernández Villaverde, hasta llegar a la sede del a Consejería de Transportes en torno a las 14.00 horas, dos horas después de iniciarse la marcha reivindicativa. Los convocantes prevén que 6.000 taxis acudan a esta manifestación, que se celebrará apenas 12 días después de la importante movilización que tuvo lugar también en la capital y en la que participaron también miles de profesionales. 

 

Para FPTM, la aprobación de este Reglamento, cuya fase de exposición pública finaliza en el día de hoy, tendrá “devastadoras consecuencias” y por ese motivo ha decidido convocar una nueva movilización para hacer ver a la clase política su descontento con las directrices que contendrá la nueva normativa./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.