La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/07/2022 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Pamplona asegura el Servicio en San Fermín


A pesar de la huelga indefinida convocada por el sindicato ELA y a la que se han sumado algunos trabajadores de la central Teletaxi San Fermín, que no los taxistas, la propia emisora ha querido tranquilizar a los usuarios del servicio asegurando que sí habrá taxis para todos. Como explican en un comunicado, los trabajadores se encuentran negociando el convenio colectivo y de momento no se ha llegado a un acuerdo. 

 

Sin embargo, de los 314 taxis que trabajan en la Comarca de Pamplona, 309 operan en este radiotaxi y todos están operativos, ninguno de huelga "como se ha hecho creer”, en alusión a noticias publicadas en algunos medios de comunicación en las que insinuaban que no habría taxis durante en estos días. 

 

El taxi está en la calle y va a estar, como siempre y especialmente, durante las fiestas de San Fermín, época de alta responsabilidad y trabajo para el sector”, han señalado desde Teletaxi. Por ello, los taxis de Pamplona atenderán las paradas de taxi que existen en la ciudad y han recomendado a los usuarios que se descarguen la aplicación de Pidetaxi, desde la que se atiende igualmente el servicio. 

 

Además, han explicado que el departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra ha marcado unos servicios mínimos, como transporte público y esencial que es el taxi, y la centralita seguirá en activo 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año. 










.