09/10/2015 03:08:30 - Gaceta del Taxi
El taxi de Puertollano también sufre intrusismo
En los últimos cuatro meses los taxistas de Puertollano están siendo víctimas del intrusismo por parte de turismos que llevan a cabo un servicio de taxisen la más “absoluta ilegalidad”.
Así lo denunciaron los propios profesionales del sexto al medio La Comarca, incidiendo en que al menos uno de estos vehículos ilegales está “fijo todos los días llevando clientes asiduos nuestros”.
El principal problema que tienen los taxistas del pueblo de Ciudad Real es el común a todos los profesionales del sector que denuncian el intrusismo, la incapacidad para demostrarlo. No han conseguido, de momento, que ningún usuario reconozca la utilización de tal servicio ilegal.
El Ayuntamiento, ante la presencia de los taxistas, se ha preocupado por esta cuestión y les han comunicado, tal y como recoge el medio, que “ por el momento tampoco puede hacer nada ya que si paran al conductor y el cliente dice que es su amigo, no pueden demostrar nada”.
En cualquier caso, los taxistas de Puertollano esperan desde hace unos diez meses la aprobación de la Nueva Ordenanza Municipal del Taxi, en la que, aseguran, ya hay acuerdo entre el sector y la concejalía de Movilidad.
+ NOTICIAS (recomendad@s)