La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/11/2022 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Valencia se volverá a manifestar el próximo 1D y anuncia paros


Debido a la “poca sensibilidad mostrada por la Conselleria” el Comité de Huelga creado por las principales asociaciones representativas del taxi de Valencia ha decidido convocar al sector para una manifestación el próximo día 1 de diciembre.

 

En esta ocasión, la Federación Sindical del Taxi y la Asociación Gremial de Valencia convocan a los taxistas a una protesta con sus vehículos, que se iniciará a las 10.30 y finalizará tres horas después, a las 13.30.

 

Habrá dos puntos de salida, el primero en la Avenida Tres Cruces con la Avenida del Cid, y el segundo en la Avenida Tarongers con la Avenida Cataluña. El recorrido de la protesta finalizará en la Plaza de Manises con una concentración.

 

Los taxistas, que ya se manifestaron el pasado jueves 17 de noviembre, no entienden la postura de la administración, incumpliendo los acuerdos adoptados para el sector para el régimen de descanso y no siendo claro en la modificación de tarifas que se debe aplicar de cara a 2023.

 

Paros del servicio

 

Además de la manifestación del día 1, las organizaciones anuncian un paro técnico total del servicio de taxi en el Área de Prestación Conjunta de Valencia para los días 4 de diciembre (coincidiendo con la Maratón de la ciudad), de 6.00 hasta las 16.00 horas; 17 de diciembre, de 00.00 a 6.00 horas; 24 de diciembre (Nochebuena) desde las 18.00 a las 6.00 horas; y el 31 de diciembre (Nochevieja) desde las 18.00 a las 6.00 horas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.