La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/08/2023 07:29:31 - La Gaceta del TAXI

El taxi se prepara y se refuerza para la Aste Nagusia


Desde mañana y hasta el próximo domingo 27 de agosto Bilbao celebra sus fiestas por excelencia (Aste Nagusia) y el sector del taxi se prepara para dar respuesta el incremento de la demanda en la semana grande bilbaína.

 

Borja Musons, presidente de Radio Taxi Bilbao, en declaraciones ofrecidas a Cadena Ser, ha reconocido que el taxi de la capital vizcaína refuerza su servicio desde hace años para Aste Nagusia. Sin embargo, desde el sector del taxi alertan de que a muchos taxistas que deciden trabajar en el turno de noche les puede “espantar” el mal comportamiento de determinados ciudadanos.

“Si un taxista sale a trabajar con todo su ánimo durante el turno de noche y tiene una mala experiencia, luego se plantea el resto de la semana trabajar por el día. Somos seres humanos y si salimos a trabajar y hacemos una recaudación pero nos tiran un botellazo o nos rompen el parabrisas y la recaudación va para arreglar el coche, pues los taxistas se lo plantean”, explica Musons uno de los problemas a los que se enfrentan los profesionales en la Semana Grande.

 

“Conozco compañeros que me dicen que no salen a trabajar en fiestas de Bilbao porque la gente va muy pasada y no quiere tener disgustos”, indica el representante de los taxistas que, no obstante, espera que el refuerzo del taxi sirva para dar un buen servicio a los usuarios estos días./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.