La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/08/2021 08:45:00 - Gaceta del Taxi

El taxi se reactiva en las islas


La capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, recupera el 100% de su flota este mes de agosto ante la previsión de un aumento de la demanda. La medida se toma tras el incremento de la actividad turística y el levantamiento de las medidas sanitarias en Reino Unido, pero también por la falta de vehículos de alquiler y las restricciones a la ocupación de los taxis, que obliga a aumentar el número de taxis operativos en la ciudad.

 

La decisión se ha tomado conjuntamente entre la Concejalía de Transportes conjuntamente con la Cooperativa de Taxistas de Puerto del Rosario y la Asociación de Taxistas Autónomos de Fuerteventura (ATAFuer). 

 

El alcalde del municipio de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal responsable del área, Domingo Curbelo, manifiestan que “desde el Ayuntamiento se pone en marcha esta actualización de las medidas del sector del taxi con la finalidad de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, lo que repercute significativamente, además, en la recuperación económica”.

 

Por otra parte, se mantiene la disposición de los turnos de las licencias de los taxis para personas con movilidad reducida (PMR) con una operatividad de 24 horas al día. /TAMBIÉN ES NOTICIA










.