La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/10/2021 08:10:51 - Gaceta del Taxi

Élite Barcelona denuncia a dos taxistas de Free Now


La Asociación Élite Taxi Barcelona ha presentado dos denuncias al Instituto Metropolitano de Barcelona (IMET) contra dos taxistas por un supuesto incumplimiento del régimen tarifario obligatorio al ofrecer precios distintos a la tarifa.

 

Además de estas dos denuncias, desde Élite Barcelona, junto con la organización Taxi Project, han comunicado que disponen de 478 facturas que mostrarían “el incumplimiento sistemático del régimen tarifario de taxistas que operan con Free Now”.

 

La asociación de taxistas advierte en un comunicado que, si las autoridades y los mismos taxistas que operan con la mencionada aplicación “no toman medidas para parar en seco el ataque al régimen tarifario”, procederá “a denunciar a los taxistas que han incumplido la ley poniendo a disposición de las autoridades esas facturas para que procedan a sancionarlos”.

 

“Esperamos que el IMET y todas las administraciones competentes del Estado hagan cumplir sus reglamentos a rajatabla”, indican desde Élite Barcelona, que advierte que en las próximas semanas pondrán en cuestión este modelo de prestar servicio ante distintas autoridades./TAMBIÉN ES NOTICIA










.