La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/09/2023 09:31:09 - Javier Izquierdo

Élite Barcelona tendrá representación en la Cámara de Comercio


La candidatura encabezada por Josep Santacreu se ha impuesto en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona. La asociación Élite Taxi Barcelona dio su aval a la candidatura de Santacreu y el presidente de la organización de taxistas, Olivier Contel Aguilera, se presentó en la sección de transportes en la que ahora ha resultado elegido.

 

De esta forma, Élite Taxi Barcelona tendrá ahora representación en la Cámara de Comercio, ya que obtuvo el 89% de los votos del epígrafe de transportes, frente al 11% de los votos que obtuvo un taxista de Igualada.

“Entramos en la cámara con mucha fuerza para sumar, trabajar y luchar por los trabajadores autónomos, pymes y cumplimos otro de los objetivos que nos hemos marcado, estar en todos los espacios donde podamos influir para construir oportunidades para mejorar la vida del taxista”, ha asegurado Élite Barcelona en un comunicado.

 

En total, la candidatura de Santacreu ha obtenido 31 de las 52 sillas en juego, desplazando a la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y a las plataformas extremistas que han dominado la Cámara durante los últimos años./TAMBIÉN ES NOTICIA










.