La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/11/2021 13:08:33 - Gaceta del Taxi

Élite BCN abandona una reunión con Mobilitat y anuncia movilizaciones


Durante la reunión que han mantenido asociaciones del taxi con el departamento de Mobilitat del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para tratar asuntos que están causando importante malestar entre los taxistas, la asociación Élite Taxi Barcelona ha abandonado el encuentro y ha anunciado próximas movilizaciones contra la administración local.

 

Manuel Valdés López, gerente adjunto de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona, ha sido el encargado de dirigir una reunión en la que se iban a tratar los cambios que está aplicando el Consistorio en la movilidad de la ciudad, y que desde el taxi denuncian que se están imponiendo sin consultar con el sector.

 

Élite Barcelona ha denunciado las “discriminaciones y las faltas de respeto” hacia el taxi en las que está incurriendo el Ayuntamiento “con la excusa de la nueva movilidad”. Desde el taxi denuncian que esta nueva movilidad no justifica cambios que se están llevando a cabo y de los que el taxi sale perjudicado.

 

“Todo afecta directamente a la calidad del servicio y a nuestra velocidad comercial y eso es algo a lo que no estamos dispuestos”, aclaran desde la organización que advierte que “No amos a seguir más de brazos cruzados mientras al taxi le ponen cada vez más obstáculos para realizar su actividad de forma óptima”.

 

La asociación, además, ha expresado que el sector del taxi se siente “tremendamente molesto por la completa ignorancia” de Janet Sanz Cid, quien es segunda teniente de alcaldía del Área de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad. Denuncia Élite BCN que “jamás” han podido tener una reunión con ella. Además, en Élite lamentan la nula comunicación que mantienen con la actual regidora y presidenta del IMET, Laia Bonet, a la que aún “No tienen el placer de conocer”. /TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.