La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/07/2021 08:40:28 - Gaceta del Taxi

Élite Tenerife arrasa en las elecciones a la Mesa del Taxi


La Asociación Élite Taxi Tenerife ha ganado de forma contundente las elecciones a la Mesa del Taxi de Santa Cruz. El representante de la organización, Miguel Ojeda, ha obtenido la confianza de 427 taxistas sobre los 599 profesionales que ejercieron su derecho a voto.

 

Esto supone que Ojeda fue elegido por más de un 70% de los taxistas que decidieron acudir este pasado miércoles 14 de julio a votar para elegir a sus representantes en la Mesa. La participación en los comicios fue bastante alta, dado que, de los 732 propietarios de licencias, acudieron a ejercer su derecho a voto 599.

 

La segunda organización en número de votos fue Tele-Taxi Santa Cruz, que obtuvo 67 votos, seguida de la Asociación Radio-Taxi San Marcos, que consiguió 52 respaldos. Estas dos asociaciones junto a la ganadora Élite Taxi Tenerife serán las que representarán al sector en la Mesa del Taxi, puesto que según establece la ordenanza las entidades deben obtener al menos el 5% de los sufragios para optar a la representación./TAMBIÉN  ES NOTICIA










.