La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/09/2021 - Gaceta del Taxi

En marcha la Mesa para la transición energética del transporte


El Gobierno andaluz ha puesto en marcha la Mesa para la transición energética del transporte. Integrada por asociaciones y empresas de movilidad sostenible y ayuntamientos, contribuirá al despliegue de una red de puntos de recarga e infraestructuras por toda Andalucía.

 

Al acto ha acudido la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, FAAT, que espera que este sea el “primer paso” para que la Junta de Andalucía ayude a implantar cargadores para los taxis eléctricos en las organizaciones del sector.

 

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha presidido un acto en el que ha valorado la puesta en marcha de una iniciativa que "se convertirá en punto de encuentro y coordinación entre la Administración andaluza y el sector empresarial para mejorar el marco de desarrollo del sector transporte". 

 

 

"El Gobierno andaluz tiene claro que es posible conjugar desarrollo con sostenibilidad", ha remarcado la consejera, que ha considerado esencial "que la iniciativa pública y la privada vayan de la mano y que aúnen esfuerzos para avanzar hacia una movilidad más sostenible y eficiente”. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.