Un taxista se vio envuelto en una operación de tráfico de drogas entre los municipios de Motril y Almuñecar (Granada). Dos hombres de 50 y 46 años fueron detenidos por haber contratado el servicio engañando al taxista, que en ningún momento supo qué era realmente lo que estaba sucediendo.
El taxista, contratado en Almuñécar, pensaba que iba a llevar unas escrituras que tenían que ser firmadas en Motril para volver de nuevo al municipio de origen. Lo que no sabía el conductor, es que la bolsa que supuestamente contenía dichas escrituras, escondía 10 dosis de metadona, 8 papelinas de heroína y 0,5 gramos de cocaína.
Cuando la dotación de la Policía Nacional que se encontraba en servicio en la zona vio la maniobra, decidió parar al taxista. Fue en ese momento cuando el taxista descubrió la naturaleza del servicio para el que había sido contratado.
La investigación policial acabó con la detención tanto del hombre que contrató los servicios en Almuñécar y del receptor de la documentación en Motril. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
TAMBIÉN ES NOTICIA