La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/03/2022 - La Gaceta del TAXI

Especialistas, la mejor garantía para acertar


En una situación de incertidumbre financiera como en la que nos encontramos, es importante saber cómo y cuándo gestionar nuestro capital. Si bien es cierto que hace apenas un mes todo parecía apuntar a una inevitable subida de los tipos de interés por parte del BCE, el conflicto bélico en Ucrania parece que la retrasará, al menos, de momento.

Aunque no hay una decisión oficial al respecto, el mercado anticipa desde hace días una moderación del ritmo de subidas de tipos de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos, antes de la guerra se daba por hecho que los tipos cerrarían este año cerca del 2%, y un retraso del primer encarecimiento del dinero por el Banco Central Europeo (BCE) desde marzo de 2020, cuyo ajuste, explicaban los expertos, oscilaría entre 25 y 50 puntos básicos; es decir entre el 0,50% o el 0,75%. 

Dedicación 100% taxi 

Teniendo en cuenta esta realidad, ahora más que nunca, antes de acometer cualquier operación financiera la primera premisa debe ser rodearse de un equipo de expertos, sin duda será la mejor garantía para acertar. C&M, Caballero y Marfil, ocupa un lugar preferente en este ranking, después de llevar más de 15 años asesorando, financiando y velando por los intereses del sector del taxi. Entre otras cosas acortan los plazos sin renunciar a ofrecer otras ventajas para este colectivo en la obtención de préstamos, efectivos en menos de 72 horas. 

Incluso en  el caso de lo que deseen comprar su propia licencia, aunque antes no hayan podido optar a ello en entidades bancarias, por no tener la liquidez suficiente o un perfil estable económicamente, tendrán una segunda oportunidad en C&M con todas las garantías.

Para Caballero y Marfil el taxi siempre es un valor fiable, por eso se realizan operaciones de cualquier importe, estableciendo la cantidad máxima total del préstamo en función del valor de tasación homologada de la garantía aportada, hasta un máximo del 40%. Además, para una mayor comodidad en el abono del préstamo se amplía al máximo el plazo, lo que repercute directamente en la bajada de la cuota, existiendo la posibilidad de establecer periodos de carencia con el fin de ofrecer facilidad en el pago.

También disponen de otros servicios financieros especializados para ayudar a clientes en dificultad económica a través de una atención totalmente adaptada a las necesidades de cada cliente, garantizando la seguridad y compromiso con cada uno de sus clientes, ofreciéndoles un asesoramiento gratuito y personalizado, sin limitar ningún caso por complejo que parezca, resolviendo también sus temas jurídicos y legales. 

Ahora que parecía que habíamos superado la crisis provocada por el Covid-19, nos encontramos en el inicio de una nueva realidad en la que, como siempre, ir bien acompañado de expertos como C&M hará más fácil afrontar cualquier toma de decisiones en el ámbito económico de forma totalmente segura. 





Tags:


+ FINANZAS (recomendad@s)





.