La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/09/2012 05:06:59 - Gaceta del Taxi

Estrenos en el Salón Mundial del Automóvil de París


 

Desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre París acoge el Salón mundial del automóvil. Entre las novedades que podrán descubrirse, el nuevo León de Seat, la renovada imagen del Golf, junto con la versión más actual del clásico de Renault, el Clio.

 

 

Tras 22 años de historia, el Clio se renueva en su cuarta generación. Con un nuevo look,  esta versión es más larga, más ancha y más baja que su predecesor. Destaca, además, el nuevo motor 3 cilindros y 898cc con Stop&Start consigue aunar 90cv de potencia y el 90% del par disponible desde 1.650 rpm con unas emisio-nes de CO2 de 105g y un consumo de 4,5l.  Igualmente, el nuevo motor dCi 90cv ofrece un par máximo de 220 Nm con un consumo de 3,6 l y unas emisiones de 93g.

 

Seat también ha aprovechado el Salón para presentar el nuevo León. Competirá en el segmento de los compactos, y está equipado con un sinfín de tecnologías innovadoras que mejoran la seguridad y aumentan la conectividad. Al mismo tiempo, es el primer coche de su segmento que ofrece faros integrales de LED’s.

 

La séptima generación del Golf se presenta en el Salón del Automóvil de París como “el mejor Golf de la historia”. La versión BlueMotion llega ya a su tercera generación y se muestra más rápida, potente, ligera, y polivalente. También aumenta en economía y ecología gracias al motor TDI 1.6 de 110 CV, con un consumo de 3,2 litros a los 100, que supone un 15% de ahorro con respecto a la versión anterior, y que se traduce en una contenida tasa de emisiones de apenas 85 gramos de CO2.