La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/03/2023 - La Gaceta del TAXI

Fallece el pasajero de un taxi en una colisión frontal con un kamikaze


El pasajero de un taxi falleció este domingo tras producirse un choque frontal en la madrileña M11 en el que se han visto implicados el taxi en el que viajaba y otro turismo que, según informó Europa Press, circulaba en sentido contrario. Según las primeras informaciones ofrecidas por Emergencias Madrid, el taxista ha sido trasladado a La Paz con un traumatismo torácico grave.

 

Ahora, días después del suceso se ha confirmado que el conductor que circulaba de forma kamikaze era un joven de 18 años que había bebido y se había drogado antes de ponerse al volante. La Guardia Civil que aún continúa investigando lo sucedido ha confirmado estas circunstancias ya que tras el choque se le sometió a las preceptivas pruebas.

 

Tras el impacto, el taxi quedó montado sobre el guardarraíl y han sido los bomberos los encargados de rescatar a la víctima mortal y retirar el vehículo. El conductor del turismo ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal para valoración.

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por menos de lo que cuesta un café. Apoya la información de calidad. 

 










.