La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/03/2022 - La Gaceta del TAXI

Fedetaxi califica de “decepcionante y despectivo” el trato de Raquel Sánchez


La actitud que mostró la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en la reunión que mantuvo ayer con los miembros del Departamento de viajeros del CNTC ha sido calificada de “decepcionante y despectiva” por parte del presidente de Fedetaxi, Alberto de la Fuente Miñambres.

 

El máximo representante de Fedetaxi, asociación que forma parte del mencionado departamento, explica que salieron de la reunión “sin una sola propuesta por parte del Gobierno”. De la Fuente Miñambres critica que Raquel Sánchez estuvo “escasamente un cuarto de hora” con los asistentes y en este tiempo no dio ni una sola propuesta.

 

Desde la organización representativa de los taxistas critican, además, el hecho de que la ministra no se quedase a escuchar las peticiones de los representantes ya que una vez que intervino abandonó la reunión.

 

Las medidas concretas en cualquier caso se conocerán hoy tras la reunión que mantenga la ministra con el Departamento de Mercancías del CNTC. A dicho encuentro finalmente acudirán dos representantes de la sección de Viajeros, pero no acudirán representantes del taxi.

 

“Esperamos que no tengamos que enterarnos por la prensa de las decisiones que sobre nuestro sector se tomen por parte del Ministerio sin que hasta el momento se haya tenido el más mínimo interés en conocer cuáles son nuestras propuestas”, ha indicado de la Fuente Miñambres, que ha recordado que la manifestación del próximo 27 de marzo sigue en pie./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.