La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/06/2022 - La Gaceta del TAXI

Fedetaxi critica que el Gobierno no incluya al sector en su paquete de ayudas


La Federación Española del Taxi y la Asociación Gremial del Taxi de Madrid han querido hacer público su malestar con el Gobierno central por no haber incluido al sector del taxi en ninguno de los paquetes de medidas ni ayudas que anunció este pasado fin de semana para hacer frente a la escalada de precios que está viviendo nuestro país.

 

“Nos parece indignante que un colectivo como el del transporte terrestre no esté entre las prioridades del Ejecutivo”, indican desde Gremial, apuntando que la situación es “completamente insostenible”. “Los carburantes siguen sin parar de subir y la coyuntura económica nacional no tiene visos de mejorar”, indican desde la organización.

 

Por estos motivos, tanto Fedetaxi como Gremial Madrid exigen al Gobierno que se replantee las medidas adoptadas y valore “incluir en los paquetes de medidas a los profesionales del taxi”. De no ser así, aseguran, “desde estas organizaciones no descartamos unirnos a todas las movilizaciones que se consideren pertinentes para defender los derechos de las más de 100.000 familias que dependen del taxi en nuestro país”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.