Los socios de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) aprobaron este sábado en la Asamblea General Ordinaria de la organización, una derrama de 30 euros a propuesta de la Junta Directiva para la promoción y la defensa jurídica del sector del taxi.
En la Sala 12 de los cines Yelmo situados en el Centro Comercial de Isla Azul, FPTM celebró su reunión anual de socios a la que asistieron poco más de 200 personas. La Asamblea se celebró con normalidad y fueron aprobados todos los puntos del orden del día con amplia mayoría.
Las cuentas de los ejercicios de 2019 y 2020 y el presupuesto de 2021 salió adelante con el respaldo de los socios, y también fue ratificado el informe de gestión de los mencionados ejercicios.
En cuanto a las propuestas de la Junta Directiva, además de la derrama de 30 euros para la promoción y defensa jurídica del taxi, se aprobó la creación de una Comisión de Reforma de los Estatutos y la ampliación del patrimonio de FPTM con la adquisición de un nuevo local contiguo a las instalaciones que la organización tiene en la calle Payaso Fofó en el madrileño barrio de Vallecas.
Julio Sanz, presidente de FPTM, ha manifestado a La Gaceta del Taxi que la asamblea transcurrió con normalidad y en la misma se cumplieron todas las normas sanitarias en un recinto amplio y con garantías. El máximo representante de la organización lamentó que acudiesen “pocas” personas a la asamblea, teniendo en cuenta que las últimas no se habían podido celebrar con normalidad.
“La participación, intervención, debate y votaciones transcurrieron con total normalidad”, ha explicado Sanz, que ha recordado que este sábado tendrá lugar la Asamblea de la Sección Tele-Taxi, la emisora de la asociación.