Federación Profesional del Taxi (FPTM) ha convocado para este miércoles 28 de septiembre una reunión con el resto de entidades del sector en Madrid para decidir si se celebra un referéndum en el que consultará a los taxistas sobre la liberalización de horarios y tarifas que pretende establecer la Comunidad de Madrid con la próxima modificación del Reglamento.
En una carta dirigida a todos los taxistas, la organización mayoritaria en la representación en la capital convoca a las entidades del sector para que participen en la reunión que tendrá lugar este miércoles a las 12.00 horas en las oficinas de Federación. En el encuentro se valorará si en relación a los cambios importantes que pretende introducir la CAM en la normativa regulatoria de los taxistas merece celebrarse una consulta en la que participe el sector.
La organización presidida por Julio Sanz recuerda que los días de descanso se implantaron hace más de 40 años con unas elecciones donde la mayoría apostó por una ordenación del servicio. Por tanto, consideran desde Federación que “sería una anormalidad democrática, que hace más de 40 años se preguntara al sector sobre estos cambios y ahora que vivimos en una democracia no se le pregunte por lo mismo”./TAMBIÉN ES NOTICIA