La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/04/2022 08:52:09 - La Gaceta del TAXI

Granada incorporará cinco nuevos municipios a su APC


El Ayuntamiento de Granada continúa avanzando en la ampliación del área de prestación conjunta del servicio de taxi incorporando nuevos municipios. En el día de ayer se anunció la adhesión a esta área de Albolote, Atarfe, Churriana de la Vega, Ogíjares y Vegas del Genil, municipios que se sumarán a los de Maracena, Peligros, Pulianas y Cenes de la Vega.

 

Con estas incorporaciones, más de 600 taxistas van a poder prestar sus servicios a una población de más de 340.000 personas. Francisco Cuenca, alcalde de Granada, explicó ayer en la comparecencia de prensa tras la reunión mantenida con los responsables de los municipios, que se ha acordado crear una Comisión de Seguimiento del Área de Prestación Conjunta, que será la encargada de evaluar la incorporación de estas localidades.

 

La intención del Ayuntamiento, según explico el propio alcalde, es hacer de forma paulatina cada vez más grande esta zona de prestación conjunta, incorporando primero los municipios más cercanos a la ciudad para después ir extendiendo a otras “coronas del área”./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.