La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/10/2023 - La Gaceta del TAXI

GRANDES EVENTOS DEL MES


1. Concierto Mora. Sábado 28 de octubre. 21.30 horas. Wizink Center (Madrid)

 

`Estela Tour´, un increíble espectáculo de efectos visuales y con una brutal puesta en escena, llega a Madrid el próximo 28 de octubre. El Wizink Center abarrotado recibirá a Mora, artista portorriqueño que está en la cima actual de la música urbana. Miles de personas disfrutarán de las nuevas canciones del último álbum y también de sus mejores éxitos.

 

2. Fútbol. Barcelona-Real Madrid. Sábado 28 octubre. 16.15 Estadi Olímpic (Barcelona)

 

La Liga Española llega a uno de los momentos claves de la temporada. Los dos principales aspirantes a hacerse con el campeonato se enfrentan en un duelo que es mucho más que un partido. El “Clásico” se muda este año al Estadi Olimpic, donde miles de personas esperan disfrutar de uno de los mejores encuentros de fútbol del mundo.

 

 

3. Global Mobility Call. 24-26 octubre. IFEMA (Madrid)

 

Diez mil profesionales, 250 empresas participanes y 400 speakers. Esas son las cifras que se esperan en Global Mobility Call, el único evento internacional sobre Movilidad Sostenible de personas y bienes que conecta a todas las industrias y partes interesadas. Con el objetivo de generar experiencias, networking y negocio entre empresas, ayuntamientos, instituciones, administraciones y otras organizaciones.

 

 

4. Concierto Madonna. Miercoles 1 y jueves 2 de noviembre. 20.30 horas. Palau Sant Jordi (Barcelona)

 

`The Celebration Tour´ está concebida como una de las giras más ambiciosas de la cantante neoyorkina. Madona, de 65 años, realizará más de 80 conciertos repartidos por Norteamérica y Europa. En Barcelona cantará en dos ocasiones, el 1 y 2 de noviembre, en un Palau Sant Jordi que presentará sus mejores galas para recibir a la diva del pop.

 

 

5. Concierto Aitana. Lunes 6 y martes 7 de noviembre. 21.00 horas. Wizink Center (Madrid)

 

La estrella del pop del momento en nuestro país. Aitana presentará en Madrid su nuevo Alpha Tour, con un sonido más maduro y transgresor que ya se refleja en un último álbum en el que ha dado un paso adelante. Dos días con el Wizink hasta la bandera para disfrutar de las últimas novedades de la artista barcelonesa.

 

 

6. European Blockchain Convention. 25 y 26 de octubre. Fira de Barcelona

 

La Fira acogerá la European Blockchain Convention (EBC) que se celebrará este octubre. La edición de este año supone un salto considerable que lo consolida como el encuentro de profesionales sobre 'blockchain' más importante de Europa. Los fundadores, Victoria Gago y Daniel Salmerón, han confirmado que esperan alcanzar los 5.000 asistentes entre el 24 y el 27 de octubre.

 

 

 

7. Suma Flamenca 2023. Del 17 de octubre al 5 de noviembre de 2023. Madrid

 

La Comunidad de Madrid volverá a ser un lugar de encuentro de artistas flamencos y otros fronterizos con diferentes metales de voz, culturas, sentidos del espacio y el tiempo, costumbres, etc. "Crisol Flamenco" será la imagen que representa la actual edición del festival que tendrá actuaciones en los Teatros del Canal, Teatro de la Abadía y diferentes centros culturales de Madrid./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.