La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/05/2022 11:08:44 - La Gaceta del TAXI

Gremial Madrid no secunda la protesta del 1 de junio


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid no secundará la manifestación del próximo 1 de junio que Federación Profesional del Taxi convocó en el día de ayer contra la normativa de VTC que prepara el Gobierno de la Comunidad de Madrid dirigido por Isabel Díaz Ayuso.

 

La directiva de AGATM ha confirmado a La Gaceta del Taxi que no apoyarán esta protesta que, a su entender, no va a hacer cambiar de opinión ni las intenciones del Gobierno regional. “Saben que la ley va a salir y no sabemos que se pretende con esta manifestación. A nosotros tampoco nos gusta lo que han anunciado desde el Gobierno, pero tenemos el desarrollo reglamentario para negociar en los despachos”.

 

“Nuestro trabajo están en los despachos”, insiste Miguel Ángel García, secretario de Gremial Madrid, que recuerda que estas protestas “generan problemas con los clientes, trastornos en el tráfico y dinamita las negociaciones”.

 

“No vamos a secundar la protesta, ahora hay que negociar y no es tiempo de dinamitar nada”, explica el secretario de AGATM, confirmando la postura de su organización de no sumarse a la movilización anunciada ayer por FPTM./TAMBIÉN ES NOTICIA










.