La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/12/2016 09:38:42 - Gaceta del Taxi

Gremial pide que los taxis libres circulen también por Gran Vía


Con motivo de las restricciones al tráfico impuestas por el Ayuntamiento de Madrid durante la Navidad, la Asociación Gremial ha pedido que dejen circular a los taxis libres por Gran Vía. 

 

Según el documento elaborado por el propio Ayuntamiento, las medidas especiales de tráfico, vigentes entre el 16 y el 18 de diciembre y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017, no afectarían a los taxis, si bien no se especifica en ningún momento que éstos tengan que ir ocupados a la hora de circular por las zonas afectadas.

 

Angel Julio Mejía, vicepresidente de la entidad, junto con el Delegado de Paradas, Jesús Serrano, se han quejado de que tanto la Policía Municipal como agentes de movilidad están impidiendo el paso a estos vehículos en situación de libre lo que, a su juicio, supone un perjuicio tanto para los profesionales como para los clientes.

 

Los dos dirigentes han exigido “una solución inmediata” al problema. De no solucionarse en los próximos días ya han advertido de que trasladarán la situación a su departamento jurídico para posibles actuaciones cautelares en los juzgados.